Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Sorpresa y un 2 a 0 prometedor

Fútbol Intercooperadoras: La Escuela 501 le gana en la Ida a La Vigía

Crónica del martes 5 de Abril del año 2022.

Por Seba Roques

La Vigia (0) – La 501 (2)

“Este equipo tiene huevo.
 Tiene huevo y corazón.
 Este equipo tiene todo.
 Todo para ser campeón.

 Desde el arquero hasta arriba.
 De mediocampo un gladiador.
 Este equipo tiene al flaco.
 A Favale y a Aarón. Todos juegan con el alma.
 Y sobran huevos y corazón.
 Este equipo tiene al divi. 
Que sueña con gritar campeón!”

Quería arrancar la crónica con un poema de Neruda, un poema como el partido de esta noche. ¿
Qué es lo que más le pedimos al equipo? ¿Qué cosas fallan siempre y nos dejan con las manos vacías? 
La falta de inteligencia para aguantar el resultado. Las vivezas para controlar el juego y seguir teniendo la pelota. Falta a veces la suerte de que la pelota nos entre un poco más. 
Bueno, todo eso, sumado a las autocríticas que se hicieron en la semana, y sumado una sed de victoria enorme hicieron que el equipo se quede con el primer chico en este mata-mata que son las semifinales del torneo nocturno “Polaco Benjamín Centeno” 2022.

La vigía salió con un equipo de memoria a buscar su juego, meter el primero y aguantar tocando atrás. Clico doble cinco de buen juego y una linea de 3 abajo.
 La 501 salió de memoria y con lo justo, dos suplentes en el banco, Kevin el halcón, y el divino.
 El partido comenzó trunco, la pelota picaba mucho, como mosquito en verano.
 La flamante incorporación de Seletti en el arco trajo seguridad y confianza bajo los tres palos. Linea de tres abajo, con El flaco Mauri de correctísimo partido, La pantera goleadora Ever el mago Torres, autor de los dos goles de la noche. Y por izquierda Yaya el “Samurai retirado”. 
Doble cinco que mejor tenerlo lejos que cerca, porque le pegan hasta a los chicos que se ponen a jugar en el arco mientras no hay partidos disputados. Eze y el Chulo, cuanta aspereza y cuanta mano dura en esa dupla que encanta a los aficionados del equipo. Creo que con ellos dos el equipo encontró temple en el medio campo, seguridad de que será difícil pasar por ahí.
 El torero de enganche, pícaro, infraganti, de suela fina y cabeza fría, la aguantó, la pisó, encaró, la escondió bajo el pie cuando el equipo necesitaba descansar.

El capitán, Jorge “la liebre” Maidana, merecido premio al fútbol darle la cinta al 07 del equipo, jugador obrero de la cancha, trabajador incansable por la banda derecha y guapo como nene el primer día de clases.
Por izquierda Manucho, el Bohemio Tizera. Enorme partido del volante zurdo, que salió con la número 4 en la espalda y dejo la vida en la cancha. Salvó una pelota en la línea que se gritó en el banco de suplentes como un gol más.
 Arriba, la vuelta del Cone Pérez despidiéndose del equipo, quiere retirarse de la 501 levantando la copa.
 Y Favale. Dámelo siempre a Favale para mi equipo.
 Mucho se habló durante la semana sobre presuntos sobornos de parte del 33 del equipo contra el arbitraje, se hablaba de masajes completos en lo de Flavia, dos botellas de medio litro de perfume Pibes, cuatro potecitos de arroz con leche marca Tregar y un par de medias talle L, de Casa Roberto.
 No se sabe aun si los rumores son ciertos, pero hoy se lo vio a Pito Negro luciendo un par de zoquetes color negro, que se veían muy limpios y casi nuevos.

Más allá de los rumores, Garrafa jugó un partido formidable. Dejó todo de entrada y faltando 60 minutos para el final ya se lo veía ahogado. 
Terminó jugando de doble cinco y, como siempre, fue un pilar importantísimo.
 No me quiero olvidar de la dupla técnica, que hoy dejó todo en la cancha. Vienen de una deuda importante con Megashop donde sacaron en cuotas la nueva pizarra con la que cuenta el equipo. Al parecer Vizcay dejo dos sueldos de Bahillo y el muñeco Vera tuvo que mentirle a la señora y decirle que no se sentía bien para salir a comer afuera. La cuestión es que la Aaroneta arranca lindo, lleva dos partidos sin perder jugando bien, y con medio pie en la final.

A no cantar victoria aun y seguir trabajando.
 Los goles de la noche los marcó la pantera. El primero de tiro libre a 5 metros de la mitad de la cancha, con una comba maligna se le coló por arriba al arquero que se veía obstruido por la delantera quinionera. El segundo una obra de arte. Esa destreza que tiene la pantera para saltar en el aire y cabecear. Ya lleva varios goles en el campo y se postula para ser uno de los mejores defensores del campeonato “Polaco Benjamin Centeno”.

Mención especial para la barra brava que alienta sin parar. Hoy tembló el estadio Olímpico Fernando Barni tras el furor enloquecido de la grada.
 El español, El polaco, Felix, Dylan, todos alentando desde afuera. Qué lindo ver esa unión en el grupo que se prepara para una pollada este sábado.
 Se rumorea que hay vajilla para Pito Negro.

 Momentos destacados de la noche. 
El gran partido de Seletti en el arco,
 la capitanía de Jorge, la pelota que Favale tira a la calle para calentar el juego.
Informó como siempre, la crónica más futbolera de todas. La de la 501, papá.

Escribí tu opinión!