Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sociedad

Trabajan por la salud y el cuidado de su comunidad

La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Ltda. (CALF) firmó un nuevo convenio de colaboración y asistencia con la organización Lucha Neuquina Contra el Cáncer (Luncec), que se materializó en la implementación del Programa de Prevención y Asistencia a la Salud que pone el foco en la promoción, prevención, empoderamiento y accesibilidad en materia oncológica y de salud bucal.

La organización Luncec realiza actividades a través del Mamógrafo Móvil y del Odontomóvil que son vehículos aptos para consultas preventivas e intervenciones simples a lo que se suma CALF con el SAC, prestaciones de enfermería, el vacunatorio móvil, capacitación RCP y primeros auxilios, y talleres de prevención de enfermedades. El acuerdo establece que CALF garantizará el servicio de energía eléctrica en cada lugar al que asista de manera gratuita, segura y eficaz.

Asimismo, aportará a Luncec el importe equivalente a cincuenta estudios semanales en total, los cuales podrán consistir en mamografías o ecografías destinadas a quienes tengan a partir de cuarenta años, y que carezcan de cobertura medico asistencial o recursos para acceder a tales estudios y que sean socias de la CALF y pertenezcan al grupo familiar de alguna de ellas; o hasta un cupo máximo de 20% del total de los cincuenta estudios semanales a quienes no sean socias de la Cooperativa. Por su parte, la organización deberá realizar el estudio, elaborar el informe médico a cargo de especialista, y asegurar la entrega de ambos.

Asimismo, el Odontomóvil participa de la campaña conjunta del programa de atención primaria de la salud bucal del ministerio de salud de la provincia del Neuquén, estando a disposición de los socios de la CALF, considerando la prioridad de niños, infantes y mujeres embarazadas que determina dicho plan.

La vigencia del presente convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024, pudiéndose prorrogar automáticamente por un plazo de seis más y no implica exclusividad para ninguna de las partes.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Cooperativa, donde estuvieron presentes por CALF, la vicepresidenta Alejandra Quiroga; el secretario general Leonardo Ferreira; el tesorero Manuel Cuesta; la prosecretaria Jorgelina Novoa; la responsable del Servicio Asistencial de CALF, Verónica Chiape; y la representante de asuntos legales, Camila Figueroa. Por Luncec asistieron la presidenta Nora Salvatori y la tesorera Liliana Díaz.

Escribí tu opinión!