Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sociedad

“Queremos evitar la muerte de las economías regionales”

Desde el interior de San Luis, el presidente de la Cooperativa de Trabajo Agroindustrial Tilisarao Ltda., Fabio Lucero, se refirió a la situación que atraviesan las economías regionales y cuáles son los desafíos para el crecimiento de su organización en este contexto.

La Cooperativa inaugurará un mercado de cercanía para poder comercializar sus productos y esto es relevante para el crecimiento de la región, según expresó Lucero. “Nos sirve a nosotros, pero también para activar las economías regionales, qué es lo que tiene muerte en la Argentina. Son los pequeños productores los primeros que terminan vendiendo sus campos por monedas, yéndose a las ciudades”, menciona. Y agregó que “son gente de campo y terminan en las ciudades engrosando las grandes barriadas humildes de las grandes urbes y eso queremos evitar”.

En este marco la organización, que dio inicio en 2017 y reúne a 21 trabajadores, busca también el reconocimiento a los productores de papa de la zona. “Tenemos una de las mejores papas del país, pero no vas a encontrar una bolsa que diga que proviene de San Luis. Estamos luchando para que eso se dé”, explicó el cooperativista.

Por otro lado, como parte de sus desafíos, este año intentan tener su propia producción láctea para la comercialización de quesos, además de ampliar la capacidad en torno a las aves de corral.

“Producimos pollos y de buena calidad. También estamos criando gallinas ponedoras, vamos para armar un plantel este de ponedoras para la producción de huevos. El sueño que tenemos son dos cosas muy importantes para nosotros y la región que es procesar entre mil a tres mil litros por día de leche. El sueño del pibe que tengo es fabricar quesos de tres variedades, al principio de cáscara dura y el queso cremoso”, expuso el cooperativista.

Actualmente, la Cooperativa tiene un pequeño complejo productivo donde elaboran verdura de hoja bajo cubierta y tienen dos invernáculos. “Casi toda la verdura que usted se imagina está bajo estos invernáculos y todo agroecológico. Acá no se usa absolutamente ningún agroquímico”, finalizó.

Escribí tu opinión!