Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Sociedad

Potencian la industria cañera

La Cooperativa Agrícola Mojón Grande Ltda. produce mensualmente cerca de 5 mil kilos de azúcar mascabo en presentaciones de 800 y 400 gramos, que se comercializan en el mercado local. La planta, aunque aún no inaugurada formalmente, está operativa como fraccionadora y envasadora de azúcar, cumpliendo un rol crucial en la producción y distribución de la marca propia Maspura.

En ocasión del despacho del primer cargamento de 20 mil kilos de azúcar rubio de origen 100% misionero, la Cooperativa recibió la visita del gobernador y del vicegobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, respectivamente, quienes recorrieron la planta envasadora.

Con una visión innovadora y un enfoque en la calidad, la Cooperativa Agrícola de Mojón Grande logró posicionar su marca Maspura como un referente en el mercado de azúcar rubia y mascabo. El principal objetivo de esta planta es aumentar la rentabilidad de las 60 familias que trabajan directamente en la producción de azúcar mascabo y que forman parte de la entidad solidaria.

Tras recorrer las instalaciones de la planta, el gobernador Passalacqua destacó que con este primer envío, se inaugura una nueva relación comercial para la Cooperativa misionera, que se convierte oficialmente en proveedora de azúcar rubio para la firma Cachafuz, que comercializa golosinas en toda Latinoamérica.

En tanto, el presidente de la Cooperativa, Ángel Reis, agradeció a los productores y a sus familias por el esfuerzo que hacen día a día y aseguró que este gran logro es mérito del trabajo en conjunto. “El productor más que nadie sabe la necesidad y la importancia de estar comprometidos y trabajar todos unidos para que la cooperativa pueda salir adelante”, aseguró. En ello, destacó el acompañamiento constante del Gobierno de Misiones. “Es la única manera de que estas cosas puedan suceder y de que el sueño de un grupo de productores se haga realidad”.

También participaron del recorrido por la fábrica, el ministro de Industria, Federico Fachinello, junto a su equipo técnico, integrantes de la Cooperativa y vecinos y vecinas de Mojón Grande.

Escribí tu opinión!