Durante la tarde de este sábado se llevó a cabo la primera reunión seccional del año de la Juventud Radical en Rojas. Se contó con una muy buena convocatoria. Julieta Amichetti, vicepresidenta de la conducción y Tomás Costanzo, delegado seccional rojense, comentaron que estaban contentos y conforms por el gran acompañamiento que tuvo la jornada.
Los jóvenes contaron con el apoyo de legisladores, el actual jefe comunal y precandidato a intendente Román Bouvier, quien los ayudó en las actividades en el comité.
Estuvieron presentes Manuel Cisneros, presidente JR provincia, Ayelén Curlo vicepresidenta de JR provincia, Micaela Rodríguez y Sofia Rafaelli delegadas provinciales, Lucio Vera presidente seccional, Ana Dusso vice presidenta seccional y Walter Quispe secretario general de la sección, además de Viviana Dirolli, legisladora provincial.
Las actividades fueron un conversatorio con Andrés Malamud sobre política nacional, y un taller de huerta que lo realizaron con la visita al comedory merendero “Caritas de ángeles”, donde había más de 30 chicos.
El primer encuentro del año