Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Desde el miércoles 14

El Municipio anunció la inscripción para becas estudiantiles

Este viernes por la mañana, a través de una conferencia de prensa brindada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura, Educación y Deportes, Victoria Stodart, junto a la Directora de Educación, Eugenia Carnero, anunciaron que a partir del miércoles 14 de febrero se habilita la inscripción para acceder a las becas estudiantiles correspondientes al año 2024, destinadas a apoyar el estudio de niveles superior y terciario.
A través de formularios que estarán dispuestos en el Centro Cultural Ernesto Sábato, quienes aspiren al peculio municipal, deberán retirarlos en el horario de 8 a 12 y entregarlos completos con todos los requisitos exigidos.
Para quienes ya sean beneficiarios de años anteriores, el trámite es más sencillo con la presentación del certificado analítico con las materias aprobadas. Para quienes sean estudiantes del primer año en este 2024 deberán presentar el título analítico o la constancia de título en trámite.
Una vez entregado el formulario, cuyo último día de plazo es el 13 de marzo, se reúne la Comisión de Becas para analizar cada caso y definir quiénes serán beneficiarios del recurso monetario. Este se empezará a depositar en el mes de mayo hasta diciembre inclusive.

Escribí tu opinión!