Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Agenda educativa

Autoridades educativas provinciales en el primer Consejo Consultivo Regional

Este jueves, en el distrito de Salto, se llevó a cabo el primer encuentro del Consejo Consultivo Regional convocado por la Jefatura de la Región Educativa N° 13 de ambas gestiones, -Gestión Estatal- a cargo del Inspector Jefe Regional Prof. Federico Castellano y -Gestión privada- a cargo de la Dra. Anahí González, con la presencia de autoridades provinciales de la Dirección Provincial de Inspección General a cargo de Silvio Maffeo (quien estuviera en Rojas en dos eventos educativos de relevancia como Vicepte 1ero. del Consejo General de Educación) y el Director de Coordinación territorial Marcelo Hernández, al que asistieron los y las inspectores jefes/as distritales de los 6 distritos que conforman la Región Educativa 13, de Rojas a cargo de la Lic. Maria Daniela Acuña, de Colón Prof. Vanina Villavicencio, de Pergamino Lic. Gustavo Bevacqua, de Salto Prof. Marisel Rodriguez, de San Antonio de Areco Prof. Natalia Chapartegui y de Carmen de Areco Prof. Adrián Aristoy.
Bajo la premisa y objetivo central de la gestión educativa provincial, regional y distrital “Garantizar que todos los días haya clases, que las propuestas de enseñanza se mejoren permanentemente y conduzcan a más y mejores aprendizajes”, se desarrolló una agenda de trabajo que incluyó la tarea y el acompañamiento de la supervisión para la mejora de las prácticas pedagógicas: las acciones para el cumplimiento de los objetivos fijados para cada nivel y modalidad; generar y sostener espacios de trabajo con la supervisión, con los organismos del sistema educativo y con las entidades gremiales; la articulación con los referentes regionales; promover canales de comunicación a través del diálogo constante y cotidiano entre la Región educativa y los distritos, entre los distritos y las instituciones educativas y la comunidad en general; garantizar el respeto por la normativa en las instituciones educativas de ambas gestiones entre otros temas abordados.
Al cierre se socializó una agenda de reuniones y convocatorias de las direcciones provinciales de niveles y modalidades en la que participarán los /las inspectores de niveles y modalidades como así también inspectores jefes distritales.

Escribí tu opinión!