Kermesse, teatro, cine y muchas cosas más

El Municipio anuncia actividades para vacaciones de invierno

Mediante una conferencia de prensa en horas de la mañana de este miércoles, el director de Cultura, Javier Palmieri y Soledad Abril, anunciaron las actividades que planificó la Secretaría de Desarrollo Humano que engloba a las áreas de Cultura, Deportes y Educación. Además se sumaron la Secretaría de Producción y Juventud.

Cine, teatro, juegos con kermess y otras atracciones tendrán lugar en el Centro Cultural Ernesto Sábato, en el Centro Cultural Santa Rita, en la plaza San Martín, en la plaza Juan Gálvez, en la plaza Rivadavia desde el 15 hasta el 26 de julio.

Próximamente darán más detalles con los días y horarios de todas las actividades programadas para el período de las vacaciones de invierno. Según contaron, tendrán participación las academias de baile; clases de arte a cargo de la profesora Sabrina Nicastro.

Se prevé que haya un espectáculo circense a cargo del artista Nahuel Holmer; proyección de películas; una clase de aerografía dictada por Martín Severini; una cuentacuentos, entre otras variedades.

 

Día de la Amistad

Por otro lado se indicó que el sábado 20 de julio, cuando se celebra el Día de la Amistad, habrá una gran actividad en el parque General Alvear con ferias de artesanos y puestos de instituciones educativas y culturales. Próximamente habrá más detalles.

Escribí tu opinión!