Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Bouvier: "se retoman las obras"

Diego Trillo: Más de 20 millones de pesos le cuesta al Municipio concluir la obra

Mediante una conferencia de prensa celebrada en el palacio municipal, el intendente Román Bouvier anunció que en el transcurso de “la semana que viene se retoman las obras en Diego Trilo”, haciendo alusión a la obra de pavimentación de la avenida que une los barrios Santa Teresa, San Martín, Unión, CECIR, Covendiar 2 y Nehuenche 2.
El jefe comunal recibió a los medios acompañado del Secretario de Gobierno, Nicolás Scardino y su par de Obras Públicas, Daniel Boyeras. Las tareas proseguirán mediante un acuerdo con la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, tras la rescisión del contrato con la empresa Robledo, adjudicataria de la obra.
Boyeras indicó “es la terminación de a obra que fue contratada, hubo muchos inconvenientes con la empresa contratista, no se llegó a buen término y pedimos las disculpas del caso a los vecinos, al club Argentino, las cosas se complican, máxime el escenario que tenemos donde los precios van modificándose tan dinámicamente”.
El funcionario dijo también “esto va a implicar un esfuerzo muy grande del Municipio, hay que poner recursos adicionales; tenemos la posibilidad de hacerlo a través de la Cooperativa” y explicó lo que resta para concluir la primera etapa de la obra “en cuanto al tendido de hormigón, falta completar la bocacalle de Trillo y Mullaly, completar una mano de la cuadra de argentino y completar una cuadra más frente al barrio Covendiar 2”.
Consultado sobre el aporte que debe hacer el Municipio, Boyeras respondió “el monto total de la obra es de cuarenta y un millones de pesos y la mitad la aportará el Municipio”.
Bouvier responsabilizó a la empresa Robledo por la no consecusión de la obra. “Tiene cinco obras paralizadas y en juicio; rescindimos el contrato que era lo primero que necesitábamos hacer para renegociar con la Cooperativa Eléctrica lo que resta de la obra”.

Escribí tu opinión!