Guillermo Lionetti

“Después del 14 tenemos que seguir caminando”

El ganador de la jornada electoral, Guillermo Lionetti, habló minutos después de conocido el resultado de los comicios generales legislativos y dijo “estoy muy contento por el resultado obtenido y la verdad es que nunca pensaba que iba a tener tremenda ventaja, todo suma”.
Consultado sobre el motivo de tan holgada diferencia, el electo concejal sostuvo “esto se debe al sacrificio, al resultado, a la dedicación y a las ganas que tienen los jóvenes por salir adelante”.
También se refirió al rol que tuvo la Juventud Radical en particular y los jóvenes en general. “Tuvieron mucho que ver”.
Qué es lo que se viene de ahora en más se le preguntó y respondió “después del 14 tenemos que seguir caminando, en los barrios, esto no para, esto sigue porque es la idea, hay que continuar trabajando”.
Cuando se conoció el resultado, Lionetti dijo “pensé en la familia, también en Cristian (Ford) a quien fui a saludar porque fue el que me puso acá, fue quien me defendió a muerte para estar acá, se lo agradezco y se lo reconozco”.

Escribí tu opinión!