En el edificio de la Escuela Nº 8

Bomberos realizó prácticas de actualización

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rojas realizó prácticas de actualización en la Escuela Primaria Nro 8 en la noche de este lunes. Desde la entidad se informó lo siguiente.
“Buscando permanentemente tener todos los mecanismos en óptimas condiciones de intervenir en las emergencias, este último lunes se llevaron a cabo estas actividades en el edificio escolar ubicado en las calles Avellaneda y Dardo Rocha”.
Además se indicó que “como principales objetivos, se buscó completar un exhaustivo reconocimiento del establecimiento educativo e intensificar técnicas de rescate y búsqueda”.
“Desde el cuerpo activo y la comisión directiva agradecemos a las autoridades de la Escuela y a toda su comunidad educativa por la disposición para llevar adelante este evento tan necesario y provechoso para ambas partes”, agregaron.
Bomberos también informó que “durante el presente año iremos realizando este tipo de actividades en diferentes lugares de nuestra ciudad para profundizar el conocimiento de todos sus espacios y poder brindar una mejor respuesta ante cualquier tipo de siniestro o de solicitud de colaboración de otro servicio como el de salud”.
Y finalizaron diciendo “con ese cometido, hace unas semanas, ya habíamos comenzado por el edificio de departamentos de las calles Alem y Paso; oportunamente informaremos sobre la próxima práctica”.

Escribí tu opinión!