Campaña solidaria para las infancias

Yamila Moreyra realiza colecta de juguetes

La joven Yamila Moreyra ha desplegado otra campaña solidaria y convoca a la comunidad a una colecta de juguetes, denominada ‘Un juguete por una sonrisa’ en el marco del proyecto solidario de EMPRENDE NIÑO.
“El propósito de esta campaña es enseñarles a las infancias sobre la importancia de la caridad y las donaciones, es sembrar una semilla de generosidad y empatía en sus corazones, es mostrar a las familias, que a pesar de que la vida a veces los coloque en situaciones difíciles, es importante mantener intacta la ilusión de la niñez y brindarles un mensaje que los ayudará a seguir adelante pese a los desafíos que se presenten, resaltando el valor de la solidaridad de la sociedad”, dice Yamila en las redes sociales.
“Unite a nuestra colecta de juguetes, ¿tenés juguetes en buen estado que ya no usás donalos y ayudanos a hacer felices a más niños y niñas”.
Para ser parte de esta campaña, hay que contactarse con Yamilia en las redes sociales para acordar el lugar y momento de entrega de los elementos.

Escribí tu opinión!