Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Continúa a la espera de las drogas oncológicas

Villarruel: “No encuentro palabras para agradecer tantos mensajes y tanto apoyo”

El vecino Claudio Villarruel desea, por este medio, agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño dispensadas hacia él en un momento de lucha, cuando se encuentra esperando las drogas oncológicas que debe remitirle el IOMA para continuar con su tratamiento.
En ese sentido, destacó los mensajes que le enviaron, las visitas que se acercaron a su domicilio y las palabras de afecto para sostenerlo emocionalmente. “Gracias a mis amigos, a los empresarios que me hablaron y a toda la gente que sin conocerme me dio una palabra de aliento”, dijo Claudio.
“No encuentro palabras para agradecer tantos mensajes y tanto apoyo, realmente me llena de alegría saber que hay muchas personas que esperan que las drogas me lleguen cuanto antes para seguir lo que me dijo el médico” y agregó “son palabras de cariño que a uno lo hacen tomar fuerzas de donde no tiene para continuar y tener la esperanza que todo se va a resolver”.
Vale destacar que la nota realizada a esta querida persona ha movilizado muchos corazones y conciencias respecto de qué es lo que sucede en torno a la gente que tiene cáncer en Rojas y qué es lo que sucede cuando el tratamiento se ve interrumpido por la burocracia. Algo no está bien en Rojas.

Escribí tu opinión!