Son 23 centros primarios

Unas 120 Mujeres de AFA se reunieron en Rojas

Este martes se lleva a cabo el encuentro mensual de las Mujeres de Agricultores Federados Argentinos, agrupando a las militantes rurales de 23 centros primarios de la entidad cooperativa en el marco de la capacitación constante que plantea Fundación AFA.
Con las palabras de bienvenida de la responsable del Centro Primario Rojas, contadora Gisela Farré, el encuentro dio comienzo en el Salón Rojo del Centro Español con la presencia de más de 120 mujeres de varias localidades del interior del país.
“Muchas gracias por venir, agradecemos al grupo de Fundación AFA por tenernos en cuenta para que este encuentro que se realiza periódicamente se haga en Rojas y por supuesto al grupo de Mujeres que se cargaron al hombro la organización para que todo esto salga diez puntos y que todas ustedes puedan disfrutar de la jornada y puedan llevarse un buen recuerdo”.
Por su parte, a través de un video, el presidente del Consejo Asesor local, Claudio Mahfud, saludó a las presentes con un mensaje grabado, dado que se encontraba en otra ciudad, visitando un puerto y realizando gestiones en nombre de AFA.
Mirta Piazzale, una de las organizadoras del evento, dijo sobre el convocante encuentro “estamos muy emocionadas, orgullosas, contentas de recibir a todas nuestras compañeras” y añadió “concurrieron todos los centros primarios, que son 23, con 120 mujeres representantes”.
El tema a tratar fue ‘Cómo abordar el balance social’, según lo dispuesto por el Departamento de Capacitación de Fundación AFA. Hubo una actuación de parejas de baile folklórico a modo de ceremonia inaugural.

Escribí tu opinión!