Se está filmando en La Plata una película de cine independiente con la participación de la joven rojense Julia González Zeballos, estudiante de actuación de 22 años que vive en la ciudad de las Diagonales y se unió a este grupo el año pasado.
Por la labor que llevan a cabo ya fueron reconocidos en varios medios por defender la cultura y el arte independiente, una ardua tarea en el contexto de crisis por el que atraviesa el país.
Según pudo acceder este medio, en estos momentos están en los últimos días de filmación, para luego entrar en la etapa de posproducción. Para conocer más detalles y contenidos, se puede encontrar el ‘teaser’ (segmento de vídeo breve relacionado con la película) y fragmentos de filmación muy interesante en la red social Instagram: https://www.instagram.com/aningunlugar.film




