Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Acto en la Escuela Secundaria Nº 6

‘Tramar Escuela’ propone la participación legislativa del estudiante

Se realizó este viernes el encuentro “Tramar Escuela. Jóvenes, participación y cultura” 40 años de democracia en la Escuela de Educación Secundaria Nº 6, con la participación de autoridades provinciales.
Como se adelantara, el encuentro tiene por objetivo impulsar un espacio de participación juvenil para que, a través del diálogo y el debate, se fortalezcan diversas formas de expresión estudiantil y en consecuencia surjan propuestas para la mejora de la educación secundaria del Distrito.
La convocatoria fue para estudiantes del nivel secundario que participen en el centro de estudiantes y/o agrupación estudiantil, y un docente acompañante en el marco de la Resolución 378/17 para promover su vocación participativa y legislativa en su ámbito.
Estuvo el asesor de la Dirección Provincial de Educación Secundaria Martin Almuna, de la Línea de Participación, Democracia y Producción de lenguajes, quien fue presentado por la Inspectora Jefa Distrital, Daniela Acuña. Acompañó el Inspector Jefe Regional, Federico Castellano y el Inspector del Nivel Secundario Otavianelli.

Dijo Almuna “venimos a acompañar un trabajo que se viene realizando en las escuelas secundarias que es escuchar la voz de los y las estudiantes; Tramar es un dispositivo que recorre toda la provincia de Buenos Aires y tiene la finalidad de escuchar y poner en valor la voz de las chicas y de los chicos, sus inquietudes y qué escuelas están pensando” y agregó “otro de los objetivos es que experimenten cómo sería ser consejero y consejera por un día, porque luego de hacer los talleres les ofrecemos un QR (código) para quienes se interesen se anoten y puedar por sorteo acceder al primer Consejo Consultivo de Estudiantes de la provincia de Buenos Aires, que es algo que venimos haciendo desde el año pasado y que está fijado por resolución”.

Al finalizar la jornada se intervino un mural en el frente del establecimiento educativo siendo el décimo octavo de un total de cuarenta que tendrá la provincia en el presente año.

Escribí tu opinión!