Campaña por Josiana

Solidaridad: Sortearán una camiseta de Boca autografiada por Cavani

La familia de Josiana Ocampo, la jovencita que sufrió un accidente en moto y debió ser intervenida quirúrgicamente, informó que recibió como obsequio una camiseta original del club Boca Juniors con la firma estampada del ídolo boquense Edinson Cavani. Semejante obsequio será parte de un bono contribución a sortearse el lunes 24 a un valor de $ 3.500 el número, de un total de 100.
Estas acciones es para complementar otro bono contribución que está en la calle, ya que el costo de otra intervención supera los 3 millones de pesos y hasta el momento se recaudó la mitad gracias al esfuerzo de familiares y amistades más la colaboración de muchas personas que hicieron su aporte.
Vale destacar que además de la camiseta firmada por el uruguayo, hay otros premios: el segundo es un lechón y el tercero un mueble con espejo. Trascendió que IOMA no cubre esta situación y por eso hubo que recurrir a la solidaridad rojense.
Como se recordará, Josiana tuvo un accidente el 30 de enero, en la intersección de las avenidas Fuerte Federación y Diego Trillo, cuando circulaba en moto. A raíz del impacto sufrió un traumatismo de cráneo. Su primera operación fue en la cabeza, precisamente en el cráneo para que el cerebro se descomprimiera.
Posteriormente se le practicó una traqueotomía y en la próxima operación se le colocará la ventriculiperitoneal regulable externa con antisifón pediátrica para reabsorber el líquido cefalorraquídeo y retrotraer el proceso de hidrocefalia que había iniciado.

Escribí tu opinión!