Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Variado temario tratará el cuerpo

Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

Este jueves desde las 20.30 se llevará a cabo la onceava sesión del Concejo Deliberante en el palacio municipal, ubicado en Bartolomé Mitre 428 con el siguiente orden del día.
1) Nota del Intendente Municipal notificando al HCD la suscripción de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Bs. As., de conformidad con lo establecido en la Cláusula Decima del Convenio de marras.
2) Nota del concejal Diego Pérez Delbaldo solicitando licencia a su banca desde el 21 de septiembre de 2023 al 29 de septiembre de 2023 inclusive.
3) Proyecto de Ordenanza del DEM autorizando la venta de rezagos.
4) Proyecto de Ordenanza del DEM solicitando autorización para la instalación de siete puntos verdes en el Partido de Rojas.

B) Despachos de Comisión
b 1) Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento
Proyecto de Ordenanza del DEM autorizando una rifa del Taller Protegido Grupo Esperanza, expediente 41/2023.
Despacho por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto.
b 2) Despacho de la Comisión de IGOPU
Proyecto de Ordenanza del DEM para determinar un espacio exclusivo para el estacionamiento de motos en el Partido de Rojas expediente 57/2022.
Despacho por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto con modificaciones.
b 3) Despacho de la Comisión de IGOPU
Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos para la imposición de nombre a diferentes calles de la localidad de Los Indios expediente 38/2023.
Despacho por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto.
b 4) Despacho de la Comisión de IGOPU
Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos para la prohibición de estacionamiento frente a las escuelas en horarios de entrada y salida de los establecimientos educativos expediente 76/2022.
Despacho por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto.
b 5) Despacho de la Comisión de IGOPU
Proyecto de Ordenanza para la colocación de una placa en Plaza San Martin expediente 42/2023.
Despacho por unanimidad: Los concejales de los Bloques Juntos y Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto.

C) Proyectos de los Bloques

Bloque Juntos
c 1) Proyecto de Resolución: El HCD de Rojas expresa su mayor preocupación ante la falta de actualización y giro de fondos al Municipio para la contratación de traslados y estadía de los participantes a los Torneos Bonaerenses 2023.
c 2) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Rojas expresa su repudio a la connotación política partidaria atribuida a la capacitación en educación vial y entrega de cascos en las instituciones.
c 3) Proyecto de Ordenanza: Créase el Programa “Construyendo Democracia, Concejal por un día” en el ámbito de este Cuerpo, el cual se plasmará una vez por año en cada período legislativo.

Bloques Juntos y Frente de Todos
c 4) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante declara de Interés Municipal el Acto de Imposición del nombre al Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Rojas, Nora Lía “Nené” Martínez.

Bloque Frente de Todos
c 5) Proyecto de Resolución: Repudiando dichos en el acto negacioncita de la dictadura cívico militar de la Diputada Victoria Villarroel.
c 6) Proyecto de Comunicación: El HCD vería con agrado que el DEM haga efectivo el pago del BONO de $ 60.000 a empleados municipales propuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, pagadero en dos cuotas de $30.000.
c 7) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM nos informe los motivos por los cuales se encuentran paralizada las obras de las 25 viviendas de Azara y Pellegrini y las 28 viviendas en la localidad de Las Carabelas.

D) Presentación Particular
d 1) Notas de la comunidad LGTB.
d 2) Nota integrantes Hogar Geriátrico Santa Teresa de Calcuta Asociación Civil.

Escribí tu opinión!