SociedadSeminario de Macramé: será realizado en el Centro Cultural Santa RitaEl seminario se llevará a cabo el 4 de Julio, de 15 a 18 horas, de carácter libre y gratuito Publicado en 26 de junio de 202626 de junio de 2026 por RedacciónPara participar sólo tenés que traer los materiales que vas a utilizar: Hilo Macramé Ovillo Palito de madera (de unos 40 cm ) Y lo que quieras merendar!