Debido a las condiciones climáticas

Se realiza en el club Newbery la 38ª Fiesta del Deporte

El Director de Deportes del Municipio, profesor Martín Caligiuri, brindó una conferencia de prensa sobre las modificaciones de último momento para la realización de la trigésimo octava edición de la Fiesta Anual del Deporte de Rojas. El encuentro con los medios se dio en el Centro Cultural Ernesto Sábato este martes por la mañana.
El gran acontecimiento tendrá lugar este martes por la noche, a partir de la hora 20:30 en las instalaciones del club Jorge Newbery debido a las condiciones climáticas reinantes, la baja de la temperatura y la gran cantidad de mosquitos, lo que haría un evento menos disfrutable en el marco de la víspera del aniversario de la fundación de Rojas.
El funcionario indicó “debido a las inclemencias climáticas tuvimos que cambiar de lugar, la Fiesta del Deporte se va a realizar en el club Jorge Newbery, ya que se pronosticaba tiempo inestable y algunas lluvias aisladas, también ha bajado mucho la temperatura y la otra problemática que teníamos al aire libre son los mosquitos y la gente iba a sufrir” y agregó “a las 20 están citados unos seiscientos deportistas que van a ser premiados”.
Consultado Caligiuri si habrá algún cambio en comparación con ediciones anteriores, el encargado de Deportes expresó “cuando los periodistas se juntan a charlar, se van agregando cosas porque es tanta la actividad, las instituciones están contínuamente creciendo, generando obras y eso también lleva un reconocimiento” y agregó “va a haber una sorpresa”.

Escribí tu opinión!