Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Elecciones 2023

Salinas y Rivolta fueron oficializados por Unión por la Patria

La Junta Electoral del frente Unión por la Patria (Frente de Todos, La Cámpora, Partido Justicialista) oficializó dos listas para competir por la intendencia municipal en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias de agosto.
Se trata de las nóminas encabezadas por Carlos Sergio Salinas (Celeste y Blanco Nº 2) y por Ricardo ‘Ricky’ Rivolta (Celeste y Blanco Nº 4), quienes están habilitadas para el comicio. De ellos quedará uno solo y las listas se mezclarán en caso de superar el piso requerido.

La resolución
VISTO: La presentación efectuada por los apoderados de la lista “Celeste y Blanca” para gobernador y vicegobernador prestando conformidad para la adhesión de boletas a su lista correspondiente de las categorías de legisladores provinciales y cargos municipales; Y CONSIDERANDO: Que el reglamento electoral establece que la aceptación de la adhesión debe efectuarse manifestando ella expresamente por nota (artículo 10 R.E.). Que, en ese sentido, la presentación en tratamiento cumple el requisito previsto por el acta constitutiva de esta alianza que requiere la firma de sendos apoderados integrantes de los grupos “A” y “B” para manifestar la voluntad antedicha. Qué asimismo, los mencionados apoderados han presentado su consentimiento a efectos de que varias listas distritales, sin llevaran adheridas la lista provincial y seccional se denominen igualmente “Celeste y Blanca” identificándose con los números 31 y 32, salvo las listas correspondientes a esos números que se otorgue expresamente la adhesión; Que nada obsta, entonces, en hacer lugar a lo peticionado.
La Junta Electoral de UNION POR LA PATRIA, R E S U E L V E:

ARTICULO 1º) Autorizar la adhesión a las boletas de la lista “Celeste y Blanca” que llevan como precandidatos a Axel Kicillof y Verónica Magario las listas de legisladores provinciales.
ARTICULO 2°) Autorizar la adhesión a las boletas de la lista “Celeste y Blanca” que llevan como precandidatos a Axel Kicillof y Verónica Magario y a las listas seccionales que se indican en el artículo 1°, las listas distritales encabezadas por los precandidatos.

Escribí tu opinión!