Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Política

Rossi: “Sobre el final del año empieza cambiar el ciclo económico de la Argentina”

El precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) y jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, destacó este jueves que en la coalición oficialista se generó una “sinergia positiva alrededor de la fórmula de síntesis” que él secunda y encabeza el ministro de Economía, Sergio Massa.

“Estamos en una etapa donde no solamente estamos unidos en lo formal, sino que vamos generando sinergia positiva alrededor de la fórmula de síntesis en la que participan una gran cantidad de actores de nuestro espacio político. Nos va hacer mucho más competitivos electoralmente”, aseguró Rossi en declaraciones a CNN Radio.

En ese sentido, el funcionario indició que el miércoles, junto con Massa, se reunieron con los gobernadores en el sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y más tarde asistió al plenario nacional de la CTA de los Trabajadores.

Además, Massa estuvo con el embajador de Brasil, Daniel Scioli, el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y otros dirigentes.

Tras la oficialización del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, como jefe de la campaña en la reunión del CFI, Rossi valoró esa designación al calificar al funcionario y postulante a senador nacional por UxP como “un compañero muy capaz que ha recorrido el país”.

“Es una decisión más que acertada que tomó Sergio y que fue muy bien recibida por los gobernadores. Es una referencia clara y eso va a favorecer el ordenamiento de la campaña. “Wado” cumple todas las condiciones y requisitos para ser un excelente jefe de campaña”, subrayó.

Sobre la lista que encabeza el precandidato a presidente en la interna de UxP, Juan Grabois, el jefe de Gabinete sostuvo que “respeta y valora” al dirigente y destacó que “comparte la misma lista de legisladores en todo el país”.

“Son puntuales los niveles de diferencias, pero es muy amigable nuestra competencia electoral en las PASO”, remarcó.

Sobre la presencia del presidente, Alberto Fernández, la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, y Massa en el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) que se llevará a cabo en la localidad de Salliqueló, Rossi remarcó que “lo significativo” es la conclusión de esa obra.

Además, remarcó que “la economía argentina sigue funcionando” y sostuvo que “lo que ocurre en la economía nacional no tiene que ver con un ajuste” al ejemplificar que “la industria siguió creciendo” y generando empleo.

“No hay retracción de la actividad económica, hay un impacto de la sequia. Estamos convencidos que vamos a obtener un buen acuerdo en la renegociación con el FMI y que sobre el final del año empieza cambiar el ciclo económico de la Argentina y vamos a ir en un muy buen camino en los próximos tiempos”, enfatizó.

Jujuy, una “muestra” de lo que puede hacer la oposición

Finalmente, sostuvo que “lo que se vive en Jujuy es una muestra” de lo que puede hacer la oposición a nivel nacional y criticó que “en lugar de tratar de dialogar ante las reclamos sociales, han utilizado mecanismos de represión indiscriminados absolutamente condenables”.

“Es una oposición que está con un grado de determinación que la va a llevar a situaciones similares a las de Jujuy y no es positivo”, completó.

Escribí tu opinión!