El sábado 10 de febrero

‘Rojas se viste de Tradición’: Se ultiman detalles para la segunda edición

Falta muy poco para la segunda edición de ‘Rojas se viste de Tradición’ para el sábado 10 de febrero, evento que contará con la participación de numerosos artistas, desfile criollo y otras atracciones más. El gaucho animador Alejandro Barelli brindó detalles que se encuentra organizando.
“La concentración va a ser igual a la del año pasado, en la explanada del ex ferrocarril San Martín, se hace un desfile ida y vuelta por la Avenida 25 de Mayo y luego una fiesta popular” y agregó “habrça un estricto control de anemia y encefalitis equina, se va a pedir la libreta del caballo”.
Barelli animará la velada junto a Diego Pugliese, payador oriundo de Chacabuco y el animador Luciano Martínez, de Pergamino.
Desde la hora 21, el acontecimiento prevé patio de comidas a cargo del Taller Protegido ‘Grupo Esperanza’, artesanos, folkloristas, bandas de cumbia y la entrada es absolutamente libre y gratuita.
“A llevar reposeras, sillas y a pasar un lindo momento con la segunda edición de ‘Rojas se viste de tradición’, están todos invitados”, finalizó Barelli.

Escribí tu opinión!