Desde las 11 horas, productores locales y regionales de alimentos, ofrecieron sus productos en la Pista de la Salud, en el sector que da sobre la Avenida San Martin entre Mármol e Italia.
Mercados Bonaerenses es una red de ferias y mercados que se extienden por toda la provincia, acercando a productores y consumidores de manera directa.
El Municipio de Rojas a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, adhirió a este programa del Ministerio de Desarrollo Agrario Provincial, generando otra alternativa de interés para los productores y emprendedores locales.
“Mercados Bonaerenses” se va instalando en la mayoría de los municipios de la provincia brindando a los consumidores la posibilidad de encontrar productos frescos, como frutas y verduras, carnes y derivados, lácteos y quesos, panificados y dulces, platos elaborados, bebidas artesanales y productos regionales.
Los productores interesados en participar en próximas ediciones pueden acercarse a la Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo, ubicada en Irigoyen 369, o comunicarse al teléfono 2475 478987.
Sociedad