Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Unión por la Patria

Rivolta y Bini presentaron su alianza

Mediante una conferencia de prensa en la unidad básica ‘Néstor Kirchner’, Ricardo Rivolta y Ricardo Bini presentaron su alianza electoral para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias de agosto próximo.

Ambos dirigentes, que disputaron una interna en el 2019, ahora se encuentran juntos y competirán por representar el espacio de Unión por la Patria, enfrentando al acuerdo que sellaron Carlos Salinas y Ramiro Baguear.

Consultado Rivolta sobre el surgimiento de este frente, indicó “charlando con ‘Ricky’ vimos que ambos espacios tenían el mismo trabajo social y la gente en la calle nos pedía que nos juntáramos; no sentamos a charlar y a debatir, pudimos lograr entender que la propuesta es gobernar Rojas y para gobernar Rojas tenemos que estar juntos”.

Sobre el aporte que hace cada espacio se describió el contenido “hay gente que pertenece a la Corriente Nacional de la Militancia, del Movimiento Mayo, del Frente Renovador, del Movimiento Evita y Camino a la Victoria” y agregó “cada espacio va a sumar”.

Cuando se preguntó por la interna contra la otra lista de UP, Bini comentó “la gente del otro espacio son compañeros, buscamos un objetivo en común que es el bien para Rojas y mostrar el equipo que construimos” y añadió “quedó demostrado del otro lado con el candidato del PRO y el intendente Román Bouvier, evidentemente no han podido trabajar juntos y hoy están jugando una interna”.

Rivolta completó “el rival político nuestro es Juntos por el Cambio, no es el espacio de los compañeros que están en la otra lista”, refiriéndose a la que encabeza Carlos Salinas. “Tienen una idea distinta de manejar las cosas a como la tenemos nosotros y simplemente no pudimos armar una lista en conjunto, simplemente es eso”.

Sobre la materia pendiente de la gestión de JXC, Bini nombró “dato mata relato, si se fijan en los ocho años que han gobernado, hay cuatro ejes que iban a trabajar: la salud, cada vez que pasa una etapa están promocionando pidiendo donaciones para ese tomógrafo tan esperado; el parque industrial, no sé si se acuerdan la famosa marquesina, hoy es un campo desolado, una donación que se está pagando el usufructo y no se hace nada; el basural es otro punto importante, todavía sigue saliendo humo; en viviendas cuántas hicieron en ocho años; entonces la pregunta se la tiene que hacer el vecino y que no se empiece a mostrar maquinarias a la hora de la elección”.

Bini fue más allá y sostuvo “el vecino tiene que poner al dirigente en el municipio como también sacarlo, hay gobiernos que han tenido la posibilidad y no han funcionado, entonces se votó otra cosa; las ciudades vecinas crecen y Rojas en el mismo lugar”.

Escribí tu opinión!