Usuarios de la energía eléctrica (socios y dueños de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas) han manifestado sus quejas en las redes sociales por el maltrato recibido por el gerente general de la entidad.
A los gritos en la oficina, el autoritario personaje manda a quien no puede pagar el alto monto de la boleta a que pida plata a familiares y allegados para hacer frente a la situación, sin brindar ni una solución al planteo.
Según trascendió, no sería la primera vez que este sujeto arremete a gritos y alaridos cuando una persona socia de la CLYFER plantea un problema. En esta oportunidad fue contra una mujer.
“Señor Gerente de CLYFER la verdad es que si usted se cree dueño de gritar a las personas por tener un cargo dentro de la empresa lo felicito, la única razón por la que me encontré en desesperación e intentando hablar con usted fue porque tengo boletas de $70000 que yo no puedo pagar, no porque no quiera si no porque la verdad no puedo, ojalá pudiera”, publicó en las redes sociales la mujer víctima de la agresión.
“Como me dijo usted ‘buscá la solución en otros lados, no solo acá, pida prestado plata a un familia, a patrones, hable de sus problemas y alguien va a prestarle para pagar la luz’”, agregó la mujer.
Esta situación da cuenta de un maltrato desde una posición hegemónica, machista y despectiva de parte de alguien que recibe una gran paga mensual por parte de la masa societaria de la entidad cooperativa, situación que debería ser revisada por el Consejo de Administración que es el gobierno de la CLYFER.
A los gritos en la oficina