Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Fue votado por los abogados del interior

Miguel Piedecasas elegido nuevamente para el Consejo de la Magistratura

En la jornada de este martes de 9 a 18 horas se llevó a cabo la elección para elegir a los abogados que ingresarán al Consejo de la Magistratura. Hubo votaciones en la sede del Colegio de Abogados de Junín y de Pergamino. El rojense Miguel Piedecasas, ex presidente y ex vicepresidente del órgano nacional, se impuso por amplio margen en Junín y perdió por poco en Pergamino.
Se trata de la lista opositora integrada por radicales y letrados del Pro que se presentó bajo el lema “Abogacía para una justicia independiente” y está integrada por el juninense Miguel Piedecasas, Jimena de la Torre, cercana a Pro y al integrante del Consejo de la Ciudad, de origen radical, Juan Pablo Zanetta, obtuvo 184 votos (el 64,1%).
Segundo se ubicó el kircherista Héctor Recalde cuya lista se denominaba “Compromiso con la Constitución” con 69 votos (24%) y tercera la lista de Moleo “Nueva Abogacía” que encabezó la decana de la Facultad de Lomas de Zamora Fernanda Vázquez, con solo 34 votos (alrededor del 12%). Estos resultados son de la mesa de Junín.
En Pergamino votaron 128 abogados con matrícula federal y Compromiso con la Constitución obtuvo 54 votos, la lista de Piedecasas (Abogacía por una justicia indendiente) 47 votos y Nueva Abogacía 25 votos.

Escribí tu opinión!