Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Fue votado por los abogados del interior

Miguel Piedecasas elegido nuevamente para el Consejo de la Magistratura

En la jornada de este martes de 9 a 18 horas se llevó a cabo la elección para elegir a los abogados que ingresarán al Consejo de la Magistratura. Hubo votaciones en la sede del Colegio de Abogados de Junín y de Pergamino. El rojense Miguel Piedecasas, ex presidente y ex vicepresidente del órgano nacional, se impuso por amplio margen en Junín y perdió por poco en Pergamino.
Se trata de la lista opositora integrada por radicales y letrados del Pro que se presentó bajo el lema “Abogacía para una justicia independiente” y está integrada por el juninense Miguel Piedecasas, Jimena de la Torre, cercana a Pro y al integrante del Consejo de la Ciudad, de origen radical, Juan Pablo Zanetta, obtuvo 184 votos (el 64,1%).
Segundo se ubicó el kircherista Héctor Recalde cuya lista se denominaba “Compromiso con la Constitución” con 69 votos (24%) y tercera la lista de Moleo “Nueva Abogacía” que encabezó la decana de la Facultad de Lomas de Zamora Fernanda Vázquez, con solo 34 votos (alrededor del 12%). Estos resultados son de la mesa de Junín.
En Pergamino votaron 128 abogados con matrícula federal y Compromiso con la Constitución obtuvo 54 votos, la lista de Piedecasas (Abogacía por una justicia indendiente) 47 votos y Nueva Abogacía 25 votos.

Escribí tu opinión!