Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
La comisión normalizadora describió la situación del club

Pescadores: Se trabaja contrarreloj para habilitar la temporada

Este lunes por la noche, integrantes de la comisión normalizadora del Club de Pescadores de Rojas convocó a los medios de prensa para contar detalles de la situación en la que se encuentra la institución ribereña. Pablo ‘Pali’ Michaud, acompañado de Gustavo Giménez y de Mariana Malatesta hablaron al respecto.
“Citamos para aclarar algunas cosas sobre el Club de Pescadores y sobre la temporada de pileta que no arrancó aún; todo es a raíz de una nota periodística que salió, de la cual estuvimos de acuerdo con que saliera, pero queremos aclarar algo, que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo, por qué nosotros estamos en el Club de Pescadores”, inició la ronda Michaud y agregó “el Club de Pescadores quedó acéfalo en el año 2006 hasta la conformación de la comisión normalizadora; para (la Dirección Provincial de Personas) Jurídicas el Club de Pescadores no existía; nos convocan en el 2020 dos instituciones que estaban dentro del Club: Yaguá Pitá y Rojas Motoclub, pidiéndonos que colaboráramos para normalizar; en un momento se intentó hacerlo pero no hay registro de nada, no hay libros y por eso no pudieron”.
Se informó que consultaron a especialistas en personas jurídicas como la escribana Paula Etchart, quien les asesoró para que se normalizaran las dos instituciones que se desempeñaban en Pescadores. Al no haber un acuerdo, las dos entidades se retiraron. “Lo único que se les pidió fue firmar un contrato de colaboración porque no aportaban nada al Club, tenían sus socios con los mismos derechos que los socios de Pescadores; nosotros defendíamos al socio del Club, porque de lo único que es dueño el club son las 25 hectáreas de predio; se buscaron miles de alternativas para que se quedaran pero no se pudo”, explicó Michaud y añadió “todo lo pagaba el Club de Pescadores con los fondos de los socios, pero lo de las otras instituciones no quedaba nada, no invirtieron nunca un peso en el Club; quedamos solos y llamamos a tres o cuatro asambleas para explicarle a los socios la situación pero no hubo acompañamiento y por eso llegamos a lo que llegamos”.
Los integrantes de la comisión normalizadora comentaron que “en tres años y medio que llevamos, podemos demostrar con papeles que se ha invertido mucha plata, es por eso que queremos aclarar lo que pasó con el Club de Pescadores”. A su vez, Giménez aportó “lo que hay que saber es cómo tomamos el Club y cómo se han mantenido las instalaciones, se invirtió en la compra de un tractor, de motoguadañas, de un tractorcito para cortar el pasto y se ha logrado mantener el Club”.
La entidad tiene un empleado que se encarga del mantenimiento, el Municipio realiza sus aportes y colaboraciones en el corte de pasto y el empleo del regador. “No es como la manera que pretendemos, pero colabora, porque si fuera más de parte del Municipio, el Club iría para adelante”, señaló Giménez y siguió “el Club cuenta con su estructura, los papeles siguen adelante, la idea es terminar con la normalizadora, que vuelva a tener personería jurídica y convocar a una asamblea para formar una comisión”.
“La cuota social es muy accesible y con eso no se llega a cubrir los gastos que tiene el Club que son de luz, empleado, gasoil”, describió Giménez. Y Michaud informó “la temporada arranca pronto porque están limpiando la pileta, se firmó un convenio con el Municipio y se tardó muchísimo en firmarlo, pero en pocos días se habilita la temporada”.
En cuanto a las obras para dotar al predio de más comodidades, Michaud indicó que “se iluminó toda la costanera, se hicieron unos quince parrilleros, una nueva cantina; inversión hubo, no era la que queríamos pero era lo que se pudo” y agregó “se abrieron calles nuevas, se compró una bomba; hay mucha gente que colabora con el Club y llegamos a esto por las fotos que salieron que son del baño de la pileta, que están cerrados hace un año, eso no es el Club de Pescadores solamente, el predio está todo parquizado”.
Para finalizar, la comisión normalizadora dejó en claro que mucho del mobiliario y la vajilla con la que contaba el Club de Pescadores desapareció, así como los papeles y registros de tantos años. “Cuando llegamos no había nada de vajilla, la cual estaba completa para 150 personas; solo había algunas mesas y unas sillas, no había freezers, por el inventario que se hizo, no había nada todo por la desidia”.

Escribí tu opinión!