Morena Magistrati y Martina Espart en BÁDMINTON Femenino Dobles sub 16 consiguieron la tan ansiada medalla de oro al vencer a la pareja de Benito Juárez por 2 a 0 con parciales de (21-15 y 21-2). Por segundo año consecutivo logran coronarse como las mejores de la Provincia de Bs.As.
El FÚTBOL 11 femenino sub 14 terminó llevándose la medalla de Plata tras perder en la final ante Laprida.
El FÚTBOL 11 masculino sub 14 se colgó la presea de bronce luego de derrotar a San Fernando 2 a 0.
Y por último, la pareja de nuestro distrito integrada por Balduzzi-García en BÁDMINTON masculino dobles sub 16, cayó ante la de Malvinas Argentinas por 2 a 1 y se quedó sin medallas.
De esta manera Rojas cosechó 9 preseas, 3 de Oro, 1 de Plata y 5 de Bronce, más la Copa Fair Play lograda por Bautista Muñoz en Bádminton PCD talla baja.
Deportes