Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Elecciones 2023

Massa o Milei: Todo listo para el balotaje presidencial 2023

Las urnas ya están en Rojas y, como en el resto del país, custodiadas por efectivos de la policía provincial y gendarmería nacional. Las escuelas están preparadas para abrir sus puertas una vez más a una de las jornadas más importantes de la democracia: la elección presidencial. En esta oportunidad hay dos contrincantes que buscarán asumir la Presidencia de la Nación el próximo 10 de diciembre.
Sergio Massa, por Unión por la Patria o Javier Milei, por la Libertad Avanza, mano a mano definirán a través del voto de la ciudadanía quién regirá los próximos cuatro años en el Sillón de Rivadavia.
En Rojas, la elección general del 23 de octubre, la ganadora fue Patricia Bullrich, aunque no estará en los comicios formalmente, pero sí brindó todo su apoyo a Milei en una alianza que selló el propio Mauricio Macri. La candidata obtuvo 5.365 votos, logrando el 33,7% del escrutinio.
Segundo se ubicó Milei con 4.745 sufragios, lo que le confirió el 29,8% y en tercer lugar Massa cosechando 4.407 voluntades, llegando al 27,7%, muy pegado al libertario.
Este domingo, cuando se abran las urnas y se cuenten los votos se verá si las performances de los candidatos mejora y si el acuerdo con Bullrich finalmente le transfiere su caudal.

La organización del comicio
El secretario de actuación electoral de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Sebastián Schimmel, sostuvo este sábado que “son versiones absolutamente infundadas” las presentaciones sobre un presunto fraude en las elecciones que realizó La Libertad Avanza (LLA), de cara al balotaje de este domingo.
“Son versiones absolutamente infundadas, que ni siquiera en las redes acompañan con fundamentos, pero que generan este clima que intenta ser de desconfianza”, dijo Schimmel en declaraciones a Radio Mitre.
El jueves pasado, LLA hizo una presentación informativa ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría referida a la transparencia del proceso electoral, pero el viernes , tras ser convocados por la Justicia para la ampliación de esas irregularidades, las mismas no pudieron ser ampliadas ante la ausencia de elementos.
Los apoderados de LLA, Karina Milei y Santiago Viola, presentaron un escrito en el cual advirtieron sobre posibles hechos de fraude en las elecciones generales que tuvieron lugar el 22 de octubre pasado y pusieron en duda el accionar de la Gendarmería.

Escribí tu opinión!