Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Docentes rojenses se manifestaron en plaza San Martín

Marta Seta: “Es momento de defender a muerte la educación pública”

En horas de la tarde de este jueves, los gremios docentes convocaron a manifestarse en la plaza San Martín. Referentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) se nuclearon para marcar su posición frente al momento crítico que vive el país.
Marta Seta, referente del Círculo de Educadores Rojenses, habló sobre la protesta en el principal paseo público de la ciudad y dijo “la convocatoria es para adherirnos al paro nacional, los objetivos son los mismos que pedimos los docentes provinciales: el incentivo docente que nos han quitado, los comedores escolares que quieren privatizar, nos están sacando todos los derechos, las jubilaciones y recientemente he escuchado que quieren privatizar los establecimientos educativos” y agregó “el Estado no quiere quedarse con nada, llevarse todo, nada más”.
Consultada la dirigente gremial sobre a qué punto se llegará de continuar esta situación, respondió “vamos a desaparecer, lamentablemente”.
Según Seta, el acatamiento del paro en Rojas se sintió más en el nivel secundario, no así en el nivel inicial. Sobre la convocatoria escasa en la plaza, la docente jubilada dijo perpleja “no lo sé, porque es un momento de lucha, momento de defender a muerte la educación pública, tenemos que defender al país, más que nada y tenemos que estar presentes, pero la gente tiene vergüenza y Rojas siempre fue muy particular, siempre salen pocas personas a manifestarse, en el gremio se quejan pero a la hora de apoyar y estar presentes, no están”.

Escribí tu opinión!