Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
El sábado 5 de agosto

Llega a Rojas ‘La flauta mágica’, ópera suprema de Mozart

La ONG ‘Vivir sin violencia’, asociación civil en trámite, anuncia la puesta en escena de ‘La flauta mágica’, la gran obra de Wolfgang Amadeus Mozart a nuestra ciudad para el sábado 5 de agosto a través del grupo artístico Celebrarte con Paula Alba a la cabeza.
Se trata de una de las óperas que desde su creación, fue puesta en escena con éxito. Fue estrenada en Viena, allá por 1791.
“Vamos a deleitarnos con una obra que cuenta casi un cuento de hadas, extraño y ambiguo, contemporáneo a la Revolución Francesa, con manifiestos simbólicos acerca de la sabiduría, del amor y también del camino a la iluminación, hacia el conocimiento, lo que nos transmitirá un fascinante mundo lleno de enigmas y mensajes”, dicen desde la ONG.
Las entradas ya están en venta para el sábado 5 de agosto, cuya función tendrá lugar en el Teatro Italia a $ 2.000. Los fondos recaudados serán destinados a la adquisición del tomógrafo para el Hospital Unzué. Además, el viernes 4 habrá una gala lírica en el Centro Español con entrada libre y gratuita a toda la comunidad.

Historia de ‘La flauta mágica’
La flauta mágica es una ópera en dos actos con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto en alemán de Emanuel Schikaneder. La obra tiene forma de un singspiel, un tipo de ópera popular cantada en alemán, en el que se intercalan partes habladas. Además de ser gran obra musical expresa unos valores a modo de crítica.
Es la última ópera escenificada en vida del compositor y estrenada en el Theater auf der Wieden de Viena, el 30 de septiembre de 1791 bajo la dirección del propio Mozart, apenas dos meses antes de su fallecimiento.
La flauta mágica sigue siendo importante dentro del repertorio operístico estándar y aparece como la número 4 en la lista de Operabase de las óperas más representadas en todo el mundo para el período 2005-2010. Su estatus como obra maestra de la ópera es incuestionable y ciertamente único dentro del más reducido ámbito del singspiel, donde no tiene comparación posible.
Algunas de sus melodías son muy familiares, como el dúo de Papageno y Papagena, o el aria de coloratura de la Reina de la Noche titulada Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen (La venganza del infierno hierve en mi corazón) y el aria del príncipe Tamino.

Escribí tu opinión!