Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Ante un pedido de audiencia

La Liga de Fútbol fue recibida por Bouvier

Dirigentes de la Mesa Directiva de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas fueron recibidos por el intendente municipal Román Bouvier ante una solicitud de audiencia por parte de la entidad madre del fútbol local.
Asistieron a la reunión el presidente, Manuel López; el secretario, Daniel Santiago; el tesorero, Hugo de Antoni y el responsable del Departamento de Fútbol Senior, Carlos Pérez.
Allí, los dirigentes liguistas, plantearon la realidad del fútbol rojense, la disciplina deportiva más practicada en el distrito y la función social que cumplen los clubes, tanto en las divisiones infantiles, juveniles y mayores en mujeres y varones, además de la formación constante de dirigentes de entidades sin fines de lucro.
Intercambiaron pareceres con el jefe comunal, quien se mostró en todo momento receptivo de los planteos de la Liga y se puso a disposición para trabajar en forma conjunta desde el Estado municipal. A su vez, los dirigentes indicaron su vocación de acoplarse a un esquema de trabajo que posibilite una ida y vuelta entre el Municipio, los clubes y la Liga.
Bouvier, al término del encuentro, manifestó una vez más que está dispuesto a recibir las inquietudes que emanen desde el fútbol local y que pondrá a las áreas del Ejecutivo a realizar un trabajo concerniente a la contención psicológica, de salud y otras cuestiones vinculadas al trato humano.
Por su parte, el presidente López indicó que la Liga y los clubes vienen desarrollando una interesante actividad en pos de fortalecer la práctica deportiva local y destacó los beneficios de apostar al fortalecimiento de los clubes.
Ambas partes acordaron seguir dialogando y planificando actividades en busca de los objetivos mencionados, entre los cuales se incluye el económico debido a la crisis que atraviesa el país en ese sentido.

Escribí tu opinión!