Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sociedad

La Dirección Municipal de Bromatología sigue capacitando en manipulación de alimentos

Las capacitaciones se llevan a cabo periódicamente en las instalaciones del Laboratorio de Bromatología, ubicado en la Planta Alta de la Secretaría de Obras Públicas, en Bv. Moreno y Dardo Rocha.

El jueves 2 de mayo se realizó una nueva jornada, a cargo de Silvia Muñóz, integrante del equipo coordinado por Carolina Codino. En esta oportunidad, se abordaron temas relacionados con la higiene, la manipulación correcta de alimentos, la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, etc.

La capacitación en manipulación de alimentos es obligatoria desde agosto de 2021 y otorga un carnet con una vigencia de tres años y validez en todo el país.

¿Quiénes deben realizar el curso?

Todas las personas que trabajan en la elaboración, fraccionamiento, venta o manipulación de alimentos, tanto en establecimientos comerciales como en ferias o eventos.
Los manipuladores de alimentos que deseen renovar su carnet vencido.
¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se realizan de forma presencial en la Dirección de Bromatología, de lunes a viernes de 6 a 18 hs (Av. Trillo y Fuerte Federación)
Es importante destacar que la capacitación en manipulación de alimentos es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria de la población. Al tomar el curso, las personas adquieren conocimientos y herramientas para prevenir la contaminación de los alimentos y proteger la salud de los consumidores.

Escribí tu opinión!