El gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzó el Movimiento Derecho al Futuro a nivel nacional, buscando consolidar su figura y gestión en la Provincia como alternativa al gobierno de Javier Milei.
«Dijimos que íbamos a ser escudo y red para defender a los sectores agredidos por Milei pero también que nuestra misión era construir una alternativa sin sectarismos, sin dejar de hablarle al que piensa distinto. Resistir y cuidar no es suficiente, también hay que darle a nuestro pueblo una perspectiva de futuro.
«Nuestro movimiento nació desde el peronismo pero no alcanza solo con el peronismo ni con la provincia de Buenos Aires. Tenemos que representar un horizonte de esperanza y construir una respuesta nacional para sacar a la Argentina adelante con nuestras banderas históricas y con propuestas a la altura de los desafíos del presente y del momento histórico.
«Nuestro principal adversario es el desánimo, la resignación, el desinterés y la desmovilización; que la sociedad piense que este es el único camino para el país y que los sufrimientos que está atravesando nuestro pueblo son imposibles de evitar.
«Hoy no estamos acá para lanzar una candidatura sino para convocarlos a construir una fuerza política que trascienda la provincia de Buenos Aires. No venimos a repetir la historia, sino a crear futuro: un futuro diferente y mejor para todo el pueblo argentino.
«¡Compañeros y compañeras a seguir militando por el país que queremos!», finaliza el comunicado de Kicillof.


