Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Claudio Villarruel: “IOMA se demora, ya no doy más”

Inició un recurso de amparo porque no le llega la droga oncológica

El vecino Claudio Villarruel atraviesa una cruel enfermedad y su tratamiento se ha visto interrumpido porque no le llega la droga oncológica que necesita. Por ese motivo decidió iniciar acciones legales contra el IOMA mediante un recurso de amparo y ahora aguarda la resolución judicial para poder continuar con lo prescripto por su médico.
“Pienso mucho en la gente que está como yo y este mensaje es para todos los ciudadanos de Rojas y, si es necesario, para le próximo Presidente: que se ponga la mano en el corazón y que lo oncológico esté en primer lugar, ya que es un problema muy grande para todos los que sufrimos de cáncer, necesitamos un privilegio por la medicación” y agregó “cuando una persona se enferma de cáncer va al oncólogo, el médico da la receta y nace así una esperanza para tener una vida mejor, pero después resulta que cuando se presenta todo en las mutuales, los días pasan y esa esperanza se va apagando”.
Claudio expresó, con mucha preocupación, “tenemos la ilusión de componernos, pero después los días pasan, hay mucha burocracia y no se toma la decisión para que podamos seguir adelante con el tratamiento” y añade “cuando la pastilla llega uno ya está en otra etapa de la enfermedad, el tratamiento se pierde”.
Villarruel, quien se desempeñó la mayor parte de su vida en la UATRE, desde hace más de diez años es empleado municipal bajo la cobertura en salud del IOMA. “Esta es una Argentina muy rica como para que los que sufrimos cáncer la pasemos mal por una decisión o indecisión, sufrimos día a día la burocracia”.
“Espero que el próximo Presidente se fije en la oncología, en todo lo que necesitamos los pacientes que atravesamos esta cruel enfermedad y somos muchos los que estamos así, hay mucha gente enferma de cáncer”.
Al finalizar, Villarruel dijo “IOMA se demora, entonces hice un recurso de amparo porque ya no doy más, estoy pasando una etapa difícil, ya no como, el tratamiento no me responde porque no es la pastilla que debo tomar; la que necesito no llega y espero que si no es para mí, que le sirva a otra persona que está en mi situación, porque tener cáncer no es fácil”.

Escribí tu opinión!