Lo informó el Municipio

Rojas adhirió al Plan Maestro de Inversión en Salud

En la mañana de este miércoles se hicieron presente en Rojas, el Arquitecto Coodinador Nicolás Garbero, el Ingeniero Biomédico Aníbal Romero y dos de sus colaboradores, en el Marco del Plan Maestro de inversión (PMI) perteneciente a la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud del Ministerio de dicha área de la Provincia Bs As.
El Municipio de Rojas adhirió al programa a través de la Secretaria de Salud, por lo que se realizó dicho relevamiento.
Se evaluó al Hospital Saturnino E.Unzué en su totalidad, incluido infraestructura, estado de construcción, dependencias , como así también aparatología presente y necesidades de cada servicio.

Otro equipo realizó el relevamiento de los centros de atención primaria de la salud de Carabelas , Rafael Obligado , Los Indios , el centro de integración comunitario, Santa Teresa y Unión.
Dichos informes del relevamiento serán evaluados por el Ministerio y analizarán que obras, refacciones y aparatologia podrán ser brindadas a nuestra localidad!
Se priorizó la necesidad de fortalecer el Servicio de Diagnóstico por Imágenes, teniendo en cuenta, que en Rojas el principal objetivo sería contar con un equipo de Tomografia Axial Computada.