Su coordinadora brindó detalles

Nueva edición del plan FinEs

Servicios Informativos TV dialogó con la docente Zulma Cisneros, Coordinadora del plan FinEs acerca de la nueva puesta en marcha del plan de terminalidad de estudios secundarios, acompañada en el trabajo por Federico Verón como Secretario administrativo.

El objetivo trazado es llegar a la mayor cantidad posible de personas mayores de 18 años que no han tenido la oportunidad de terminar el secundario en su momento, acompañarlos y brindar herramientas para que puedan concluir este nivel educativo imprescindible para poder seguir estudiando y acceder a un trabajo.

Relató que si bien administrativamente existen dos sedes con horarios, en el marco de la pandemia el desarrollo de las clases se hará en forma virtual y con cuadernillos enviados por el gobierno de la provincia para todas las materias de este plan de 3 años. Asimismo, cuando se retome la normalidad se planea sumar mas sedes en nuevos barrios para llegar a toda la población rojense y de localidades vecinas.
Brindo detalles sobre los pedidos de nombramientos para el plantel docente y los números de inscripción, que si bien no finalizó, ya cuenta con mas de 100 personas, aproximándose al objetivo planteado.

Mirá la nota completa en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/

Deja una respuesta