Con presencia de niveles primario, secundario y terciario

Fue concurrida la ExpoEducativa 2022

La inspectora de la rama Secundaria, Sandra Lemo, se refirió a la realización de la ExpoEducativa Rojas 2022, la cual se llevó a cabo con varios niveles de enseñanza, abarcando toda la oferta educacional del distrito.
“La Expo la íbamos a hacer de nivel Secundario como todos los años, pero la ampliamos para que el nivel Terciario pueda exponer sus ofertas a cada estudiante” y agregó “por ese motivo invitamos a estudiantes de sexto año de primaria y de sexto año de secundaria para que recorran las ofertas que hay en la exposición”.
La funcionaria dijo también “la intención es que todos los niveles puedan exponer y que cada estudiante pueda elegir o decidir dónode quieren inscribirse y para el nivel secundario, si no van a inscribirse en otro distrito, tienen la posibilidad de conocer lo que hay en Rojas”.
Participaron de la ExpoEducativa el Instituto Superior de Formación Técnica y Docente Nº 125, que funciona en la Unidad Académica Nicolás Avellaneda; el Centro de Formación Laboral, el Centro de Educación Física Nº 109; Patios Abiertos, la Escuela de Estética, el Conservatorio de Música, el Centro Educativo para Adultos.
La actividad se realizó en la plaza Mariano Moreno, con la calle Alsina cortada para darle más accesibilidad a quienes estuvieron presentes. “Hay que destacar el trabajo de las escuelas que vienen trabajando para esta exposición”, expresó la inspectora.