Tras la asamblea de renovación

Hugo de Antoni preside la Federación Norte de Fútbol

Este sábado se llevó a cabo en la localidad de San Antonio de Areco la asamblea de renovación de autoridades de la Federación Norte de Fútbol, a la que se encuentra afiliada la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Allí, tras la votación de los delegados de cada liga, el rojense Hugo de Antoni fue elegido presidente por los próximos dos años de la entidad que nuclea a unas once ligas de la zona norte bonaerense. De esta manera sucede en el cargo a Alcides Matteucci.

Posteriormente a la proclamación de las nuevas autoridades se llevó a cabo la reunión ordinaria para tratar el temario y analizar los pasos a seguir, entre ellos la marcha del Torneo de Fútbol de Mayores que la Federación Norte lleva adelante y que está muy pronto a finalizar, como también los diferentes certámenes de Juveniles y Femenino que figuran en carpeta.

Se decidió que la próxima reunión se realizará el sábado 6 de mayo en una ciudad a confirmar, ya que De Antoni expresó que se harán encuentros en cada una de las localidades que conformar esta federación de ligas.

Las autoridades quedaron integradas de la siguiente forma:

Presidente: Hugo de Antoni

Vicepresidente: Darío Ramunno

Secretario: Osvaldo Porticella

Prosecretario: Juan José Bruno

Tesorero: Alcides Matteucci

Protesorero: Oscar Bossoletti

Vocales titulares: Sergio Rubbo, Ariel Sosa, Gabriel Campagnoni y Maximiliano Bruno

Revisores de cuentas titulares: Manuel López, Horacio Montagna, Martín Bastiani

Revisor de cuentas suplente: Carlos Giménez.

Escribí tu opinión!