En Carabelas

Hubo festejos en el marco del Día de los Jardines

En el marco del Día de los Jardines de Infantes, este miércoles en la sede de la Escuela Primaria N° 2 y el Jardín N° 903 se desarrollaron propuestas y actividades culturales, con la presencia de autoridades de la Dirección Provincial de Ámbitos de Desarrollo de la Educación, la Subdirectora de Escuelas Rurales e Islas Marina Martina y Asesora Mariela Janeiro y de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la provincia de Buenos Aires, Lorena Riesgo, organismo del que depende el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires .
La Inspectora Jefe Distrital Lic. María Daniela Acuña y la Inspectora del Nivel Inicial Silvia Prado junto a las directoras de la Escuela Primaria N° 2 Marianela Barzaghi y del Jardin N° 903 Carina Leonangelis, oficiaron de anfitrionas de las autoridades provinciales y disfrutaron junto a la comunidad educativa de la propuesta provincial para las infancias.
Los niños y las niñas junto a las familias participaron de la “juegoteca viajera” con espacios para dibujar, pintar y jugar como así también de la lectura de libros. Se contó con la actuación artística de “Chaucha y Palito” que cautivó la atención de todos los presentes. Se realizó entrega de libros y material didáctico para sumar a la biblioteca escolar. Una vez más se vio la presencia del Estado provincial en el Distrito de Rojas, ampliando y garantizando derechos.

Escribí tu opinión!