Lionetti otra vez de licencia

HCD: Solo 4 proyectos y son 14 concejales

Este jueves, en el palacio municipal, tendrá lugar una nueva sesión del Concejo Deliberante para tratar los siguientes asuntos entrados. Hay tres proyectos de Unión por la Patria, uno de Juntos por el Cambio y ni uno solo de La Libertad Avanza.
A) Comunicaciones Oficiales
a 1) Nota del Concejal Guillermo Lionetti solicitando licencia a su banca de Concejal del Partido de Rojas desde el 1 de Julio del 2024 al 31 de Agosto del 2024 inclusive.
a 2) Nota de la Presidente del Bloque Juntos María José Ojeda informando que con motivo de la licencia del edil Guillermo Lionetti asumirá en su remplazo como Concejal Municipal del Partido de Rojas el Sr. Amílcar Marchetto desde el 1 de Julio del 2024 al 31 de Agosto del 2024 inclusive.
a 3) Del DEM: Listado de inscriptos Mayores Contribuyentes de acuerdo al artículo 94º de la Ley Orgánica Municipal.

B) Despachos de Comisión
Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento
b 1) Proyecto de Ordenanza del DEM modificando la Ordenanza 3156/09. Expediente 41/2024.
Despacho por Unanimidad: Los Concejales de los Bloques Juntos, La Libertad Avanza y Unión Por la Patria aconsejan aprobar el proyecto.

C) Proyectos de los Bloques
Bloque Juntos
c 1) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) se dirige al Sr. Ministro de Seguridad de la Pcia de Buenos Aires Sr. Eduardo Javier Alonso a fin de arbitre los medios necesarios para la instalación de una Subdependencia Policial en Barrio Progreso de la localidad de Rojas.

Bloque Unión Por la Patria
c 2) Proyecto de Resolución: Declárese de interés Municipal al Proyecto “Ecos de un Pueblo”, llevado adelante por los alumnos y alumnas de 5to grado del Colegio San José conjuntamente con el docente David Centeno.
c 3) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM, informe de manera urgente a este HCD sobre las siguientes licitaciones privadas. 02/24, 03/24, 04/24, 05/24, 06/24, 07/24, 08/24, 09/24, 13/24, 14/24, 15/24, 16/24. Que fueron solicitadas oportunamente por nota ingresada en mesa de entrada.
c4) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM informe el listado de beneficiados ingresados en el Programa municipal de Servicios Comunitarios y Sociales, suma remunerativa a la que acceden y servicios que prestan, solicítese además cual será el accionar a tomar con las Cooperativas de Trabajo.

Escribí tu opinión!