Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Juraron los ediles electos

HCD: Diego Pérez continúa en la presidencia

En un emotivo acto se llevó a cabo la asunción de las y los concejales que resultaron electos en las elecciones generales de octubre. También hubo espacio para conmemorar al intendente y los ediles de 1983. La ceremonia de jura se realizó en el palacio municipal este jueves por la noche.

Diego Pérez Delbaldo fue elegido por unanimidad para presidir el cuerpo deliberativo, mientras que María José Ojeda será la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio; Ramiro Baguear el titular de Unión por la Patria y Facundo Raposo manejará el bloque unipersonal de La Libertad Avanza.

Ingresaron por Juntos por el Cambio Pérez, Ojeda, Leonardo Véliz y Josefina Menoyo; por Unión por la Patria Baguear y Lorena Savi (pidió licencia y asumió Corina Cuitiño), y Raposo por La Libertad Avanza.

Habrá tres bloques en la nueva conformación del Concejo Deliberante y este domingo se volverán a reunir para tomarle juramento al intendente Román Bouvier. La ceremonia se realizará a la hora 20 en la plaza San Martín.

La vuelta de la Democracia

Por otro lado, hubo un momento colmado de varias sensaciones al evocarse el retorno a la vida democrática e institucional de la mano del gobierno de Marcelo Gear como intendente, quien estuvo presente y brindó unas palabras al público. También acompañaron algunos de los concejales que tuvieron participación en 1983 y familiares de quienes ya no están vivos. Los históricos que acudieron al acto fueron Carlos Argentini y Alejandro Pérez (UCR) y Alberto Cueto (Partido Intransigente).

Gear recordó que el lema en aquel entonces era “democracia o dictadura” y llamó a cuidar el sistema que tanta sangre costó conseguir. También evocó a los detenidos-desaparecidos de proceso y el juicio a las juntas militares en una de las páginas más oscuras de la historia de nuestro país.

“Triunfamos a nivel nacional y provincial con Alfonsín y Alejandro Armendáriz, y acá también; había una idea generalizada con Tute Peralta, terminamos en la plaza cantando el himno como una cuestión de alegría por haber salido de la dictadura” y agregó “el gobierno de Alfonsín tuvo algunos problemas con los juicios a los militares y hubo amenazas de golpes de vuelta, y otra vez estuvimos todos juntos”.

Luego enumeró obras realizadas durante su gestión y volvió a ponderar la vida democrática, el diálogo y la convivencia política.

Escribí tu opinión!