Emotivo acto en la localidad

Fueron entregados al CEPT de Hunter un tractor y sus implementos

El Centro Educativo para la Producción Total N°10 de Hunter recibió este viernes un tractor Pauny 50, una desmalezadora y un pinche para rollos, elementos que se obtuvieran a través de un subsidio no reembolsable gestionado mediante un proyecto presentado ante la Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de la Nación por medio de Agricultores Federados Argentinos.

El acontecimiento tuvo lugar en el mencionado establecimiento educativo y contó con la presencia del Intendente Municipal, Román Bouvier; la Inspectora Jefa Distrital, Daniela Acuña; el Presidente de AFA, Darío Marinozzi; el ex Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional Luis Contigiani; la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el Director de Cooperativas Agropecuarias, Nicolás Bento, y el presidente del Consejo de Administración de AFA Rojas, Claudio Mahfud, entre otras autoridades.

También participaron las concejales Corina CuitiñoSandra Sartelli, de Unión Por la Patria. Curiosamente no hubo representantes del Consejo Escolar. Entre los integrantes del equipo de gobierno municipal estuvieron Nicolás Scardino, Jefe de Gabinete; Victoria Stodart, Secretaria de Desarrollo Humano y la Directora de Educación, Eugenia Carnero.

Participaron integrantes de la comunidad educativa en una emotiva ceremonia cuando se entregó la llave del tractor, herramienta que junto a otros implementos mencionados más arriba, serán de vital importancia para los trayectos educativos del alumnado. Quienes brindaron mensajes durante el acto destacaron lo fundamental que resulta que el Estado esté presente en las acciones de carácter federal, en la educación y en la llegada a los pequeños poblados, allí donde la patria se manifiesta en cada una de las personas que la conforman.

Escribí tu opinión!