Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Escuela Nº 501

Ezequiel Lucena recibió computadora con impresora en sistema Braile

Se realizó la entrega de un kit tecnológico del programa Conectar Igualdad para estudiantes del Servicio de Ciegos y Disminuidos Visuales pertenecientes a la Escuela de Educación Especial Nº 501 ‘Juan P. Cabodi’. El equipo beneficiará el desempeño del alumno Ezequiel Lucena, quien recibió muy emocionado una computadora, una impresora y un teclado adaptado a sistema Braile.
El mismo fue enviado desde el Ministerio de Educación para brindar herramientas al estudiante rojense y que a partir de allí pueda mejorar su desempeño, ejecutándose una política educativa genuina, con Estado presente y llevando justicia social para los habitantes bonaerenses.
Esta reparación y reconocimiento a través de la equidad distributiva acerca y contiene a un alumno en el sistema educativo. Podrá compartir con sus pares similares tareas y ser parte de la clase en igualdad de condiciones.
La inspectora Jefa Distrital, Daniela Acuña, concurrió al establecimiento para entregar los dispositivos tecnológicos a Lucena. Estos recursos son de destacada importancia para generar las mejores condiciones de enseñanza y aprendizajes para los estudiantes, garantizándose así mejoras en sus trayectorias educativas.
“Estamos haciendo entrega de un equipamiento tecnológico destinado a disminuir la brecha digital, para que los y las estudiantes accedan a los dispositivos tecnológicos que les van a permitir una mejor, una optimización y el fortalecimiento de sus trayectorias educativas”, indicó la funcionaria y agregó “esta gestión tomó la decisión política de poner en pie nuevamente, invertir en tecnología en los estudiantes, a través del programa Conectar Igualdad”.
Por su parte, Carolina Vezzoni, del equipo directivo de la institución, contó “todos los días Ezequiel nos preguntaba cuándo iba a tener una computadora, cuándo iba a poder aprender más, porque está interesado” y añadió “cuando le avisamos, le dio una alegría y le pedimos que nos cuente qué decía cada cosa como la computadora, el manual y esto nos ayuda para que pueda mejorar sus conocimientos, el aprendizaje y prácticas de enseñanza; que la igualdad sea para todos y que se pueda acceder a todo, que es lo que viene marcando esta política educativa”.
Por último, consultado el beneficiario, Ezequiel expresó su alegría al comentar “estas herramientas me re sirven, porque cuando me enteré que había una computadora, un teclado y una impresora en Braile, me puso muy contento” y finalizó diciendo “quiero aprender a usarla y disfrutarla”.

Escribí tu opinión!