Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com.
Hubo problemas de filtraciones y peligro de electrocución

Evacuaron la Escuela Nº 1 debido a las fuertes lluvias

Tras las fuertes lluvias que azotó a Rojas y la región, se hizo sentir el temporal en varios sectores de la ciudad, especialmente en barrios que quedaron anegados por momentos y en algunos edificios públicos, como el caso de la escuela nº 1 ‘Domingo F. Sarmiento’, ubicada en pleno centro.
En este establecimiento hubo que evacuar al alumnado y docentes por los problemas de filtraciones en los techos y peligros de electrocución a través de las paredes totalmente mojadas. Al hablar con la directora del servicio educativo, Silvina Ventura, comentó que “se evacuó el establecimiento, porque es mi responsabilidad según prescribe el Reglamento General de Instituciones Educativas, lo demás hay que hablarlo con las demás autoridades como Consejo Escolar o Inspección”.
Se intentó dar contacto con la Inspectora Jefa Distrital, Daniela Acuña, pero no hubo respuesta. Damos por sentado que debe estar asumiendo su responsabilidad y atendiendo la situación.
Recibimos también el parecer de otras autoridades ligadas al quehacer educativo y comentaron que “la suspensión de las clases en la Escuela Nº 1 se dio por las impresionantes filtraciones de agua, peligro de derrumbe de los techos y el peligro de electrocución porque caía el agua en las cajas de electricidad”.

Escribí tu opinión!