Ante los reiterados casos de violencia

El Taller Protegido recurrirá a la Justicia por maltrato a sus operarios

Sorprende hoy en día ver este tipo de advertencias de parte de una institución altruista que busca denodadamente que una minoría de personas esté integrada plenamente a la sociedad de la que forma parte. El Taller Protegido ‘Grupo Esperanza’ alertó a la población que ante el reiterado maltrato que reciben a diario sus operarios en el cobro del estacionamiento medido o en otras actividades, radicará la correspondiente denuncia en la Justicia.
Lamentablemente hay personas que tienen duro su corazón y descargan todas sus frustraciones y miserable vida en los integrantes del Taller Protegido, quienes solo van a cumplir con su trabajo y las tareas que se les asigna. En ciertas ocasiones los automovilistas no quieren pagar la sisa del estacionamiento medido en el microcentro o cuando lo pagan lo hacen de mala gana, hasta propinando insultos. Son situaciones que nadie debe ni quiere aguantar.
El mensaje que fue viralizado dice así “Nuestra querida ciudad, desde el Taller Protegido ‘Grupo Esperanza’ estamos tristes y a veces cansados de los reiterados hechos de violencia que sufrimos a diario con nuestros operarios en la calle, en el cobro del estacionamiento medido, principalmente.
El cobro del mismo está dispuesto por ordenanza y es uno de los únicos ingresos de nuestra institución, tanto así como el derecho de acceder a una propuesta laboral de cada uno de nuestros operarios.
Sabemos que Rojas es solidaria, es comprometida y hay más gente buena que mala… Repudiamos todo acto de violencia y maltrato. Te pedimos que si escuchás o presencias (un acto como los referidos) te comuniques con algún integrante del equipo profesional o te acerques hasta la institución.
No dejemos estos hechos en vano, sin actuar, porque todos somos parte. Luego de identificar a cada agresor procederemos a acudir a la Justicia para que nos dé resguardo y respuesta”, finaliza el comunicado.

Escribí tu opinión!