Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Con un brindis en el subsuelo

El TAFS celebró su 74º aniversario y augura un gran año cultural

Este viernes por la noche, la familia del Teatro Florencio Sánchez festejó un gran acontecimiento: arribó a sus 74 años de vida con mucha alegría, ya que en el último tiempo obtuvo la personería jurídica y la habilitación de sus instalaciones para volver a funcionar y cumplir su papel en la sociedad.
La celebración se llevó a cabo en el subsuelo con una reunión íntima de quienes son aficionados al teatro, integrantes del Círculo de Amigos, actrices, actores, directores, personal técnico y algunas personas invitadas para la ocasión.

La Secretaria General del TAFS, Victoria Boveri, dio la bienvenida al ágape y contó a los presentes que este año hay varios proyectos que tendrán lugar en la institución, la cual viene sorteando los vaivenes burocráticos y económicos del país. Se puso al quehacer de la cultura en general y del teatro en particular, como expresiones necesarias del pueblo y que pese a las condiciones adversas, el TAFS trabajará para los objetivos planteados.

Estuvieron presentes dos de sus miembros fundadores: Eva Mabel ‘Chocha’ Manjarín y Alfredo ‘Charol’ Araldi, quien brindó unas cálidas y sentidas palabras, fuertes por momentos, además de cargadas de emoción y memoria. En su mensaje destacó los oscuros tiempos que les tocó vivir a quienes pertenecían al TAFS y otras expresiones culturales, como sucede cada vez que la Derecha toma el poder.
“Quedamos en un momento cuatro personas: Hugo Matheu, quien se fue hace poco; ‘Macoco’ García; Marta Seta y yo con un grupo de chicos adolescentes y unos tres adultos que recién empezaban” y agregó “teníamos todas las puertas abiertas del teatro porque creíamos que eso nos daba seguridad y todas las tardes, entre las 18 y las 19 pasaba una pareja de policías y miraba para adentro”.
Charol expresó también “con Marta y Hugo, nuestro propósito era mantener el teatro abierto, no como el Francés o el Italia que permanecían cerrados y eso hizo que un grupo de vecinos conocidos nuestros nos denunciara todos los días en Junín; jamás les dijimos nada ni se les prohibió entrar al teatro”.
Luego mencionó los logros de la actuál gestión, encabezada por Boveri y a quienes vienen trabajando en una dilatada trayectoria por y para el teatro: Diego Albamonte, Lila Cohen, Marta Seta, Eduardo Forese, Elba ‘Pocha’ Díaz y los jóvenes que se han sumado en los últimos tiempos como Ezequiel Restaine.
También estuvo presente el Director de Cultura del Municipio, Javier Palmieri. Amenizó la velada con su saxo, el maestro Oscar Emparán.

Suspensión de ‘Rotos de amor’
Por otro lado, se suspendió la puesta en escena de ‘Rotos de amor’, la cual estaba prevista en la víspera del aniversario. La decisión la motivó la noticia del fallecimiento del padre de uno de los integrantes del elenco que subía a las tablas. Desde el TAFS se enviaron las condolencias a la familia Palmieri Lizi.

Escribí tu opinión!