Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login zlibrary zlibrary login page books on zlibrary official
Economía

El sector pyme respaldó las facilidades impositivas anunciadas por Massa

Los beneficios fiscales y líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas (pymes) anunciados por el ministro de Economía, Sergio Massa, fueron “bien recibidos” por representes del sector, desde donde además sostuvieron que “el impacto fundamental” de las decisiones “es entender que el Estado puede ser un socio y no una carga”.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que la Argentina “está en vísperas de un período de crecimiento y desarrollo muy fuerte”, y agregó que por esa razón es que desde el Ministerio de Economía se prosiguen ejecutando políticas que apuntan a provocar “alivio fiscal” particularmente en las pymes.

“Hay dos Argentinas; la Argentina del trabajo, la Argentina de la producción, la Argentina del interior del país, que sigue respondiendo a las medidas activas pro competitivas que el gobierno toma, y la Argentina de la especulación financiera que nos ha llevado a otro país con las dificultades financieras que nos comprometió”, aseveró De Mendiguren este miércoles en declaraciones a Télam Radio.

El funcionario destacó que las medidas “involucran a 4 millones de puestos de trabajo” e impactarán en “más de quinientas mil pymes”.

José Ignacio de Mendiguren aseguró que las nuevas medidas “involucran a 4 millones de puestos de trabajo” / Foto: Leo Vaca.

El secretario sostuvo que “cuando progrese la etapa de crecimiento fuerte que Argentina va a enfrentar en poco tiempo, las pymes estarán listas para producir”.

De Mendiguren remarcó que la gestión sostiene “una política de un modelo productivo competitivo que, a pesar de la dificultad que puede estar pasando un momento circunstancial la Argentina como es el tema financiero, no duda en seguir apoyando la producción para mantener el nivel de actividad y, sobre todo, mantener o bajar el desempleo”.

“Hay dos Argentinas; la Argentina del trabajo, la Argentina de la producción, la Argentina del interior del país, que sigue respondiendo a las medidas activas pro competitivas que el gobierno toma; y la Argentina de la especulación financiera”José Ignacio de Mendiguren

El titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), Marcelo Fernández, destacó las medidas al señalar que se trata de “una buena noticia” que permitirá “continuar generando trabajo genuino y más producción local”.

Además, adelantó que acompañarán “todas estas iniciativas que apunten a fomentar la producción local y la generación de nuevos puestos de trabajo genuinos en los sectores productivos”.

En diálogo con Télam Radio, Marcelo Fernández sostuvo que “los anuncios fueron muy bien recibidos”, y reconoció “el esfuerzo” del gobierno para “beneficiar la situación de las pequeñas y medianas empresas”.

Fernández destacó “la importancia de tener un alivio fiscal”, que permite “ser más competitivos” y “mejorar costos, producción y productividad” y, “con créditos, pensar en el comercio exterior”.

También valoró el incentivo en crédito para las exportaciones, que definió como “tan necesarias para el desarrollo argentino y la generación de dólares”.

El titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), Marcelo Fernández.

Asimismo, cuestionó que “con la inflación que hay” existen prácticas de las grandes empresas “que están dolarizadas y cambian los precios en el medio del mes”, por lo que “obviamente” los costos para las pequeñas y medianas empresas “varían permanentemente”.

“Es evidente que ayuda a la pequeña y mediana empresa poder pensar en realizar exportaciones porque hay créditos blandos y subsidiados o sea subsidio de tasas y también algunos beneficios no reembolsables”, concluyó Fernández.

“Estas medidas no solamente favorecen al entramado productivo nacional, sino que fortalecen un proceso de crecimiento y apuntalamiento del empleo”Marcelo Fernández

A su turno, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, aseguró hoy que los beneficios fiscales para las pymes son “positivos” y favorecen a la “inmensa mayoría de las empresas del país”.

“Todo aquello que ayude con rebajas impositivas o créditos subsidiados a las pymes es importante, porque favorece a la inmensa mayoría de las empresas del país”, señaló Weiss en diálogo con AM 750.

Sergio Massa anunció una serie de beneficios fiscales para las pequeñas y medianas empresas.

En tanto, el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, afirmó que las medidas permitirán sostener la actividad productiva y las fábricas podrán continuar enfocadas en la producción, la inversión y la generación de empleo.

“Las medidas que anunció el ministro Massa son relevantes porque significa generar confianza en el sector pyme industrial, que es el que más produce”, dijo Rosato, quien participó del acto en el Palacio de Hacienda.

“Esta decisión les permitirá a las pymes industriales tener mayor competitividad para la producción nacional, bajando costos y mejorando las condiciones exportadoras de las fábricas que vendan al exterior, y generará confianza, en un momento muy difícil para la economía local, lo que redundará en reinversiones de recursos, que anteriormente se destinaban a pagar impuestos”, profundizó.

“Las medidas que anunció el ministro Massa permitirán a las pymes industriales tener mayor competitividad para la producción nacional, bajando costos y mejorando las condiciones exportadorasDaniel Rosato

“Estas medidas tienden a apuntalar la generación de trabajo y de riqueza de los otros sectores que son los industriales, comerciantes y de servicios”, sostuvo Leo Ezequiel Bilanski, presidente de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), en declaraciones a Télam.

Seguidamente, agregó: “Reducir el peso del Estado sobre las pequeñas empresas en momentos difíciles permite que se reproduzcan los negocios y va a dar más certidumbre y previsibilidad, algo que demanda mucho nuestro sector”.

En esta línea, Bilanski remarcó: “Que el Estado vaya en el sentido de apoyarnos como empresarios pymes, nos da certeza sobre un Estado que es nuestro socio, en las buenas y en las malas, como se vio cuando pasamos el ATP que se hizo cargo del salario de 350.000 pymes, con lo cual el impacto fundamental es entender que el Estado puede ser un socio y no una carga”.

“Estas medidas tienden a apuntalar la generación de trabajo y de riqueza de los otros sectores que son los industriales, comerciantes y de servicios”Leo Ezequiel Bilanski

Escribí tu opinión!